Septiembre estará repleto de estrenos. Como siempre, los géneros están variados y se ajustan a todos los gustos. Empecemos.

1. VORAZ

En la familia de Justine, todos son veterinarios y vegetarianos. Con tan solo 16 años, está lista para iniciar su primer año de la carrera de Veterinaria. Allí, la joven no tiene tiempo para instalarse, pues tiene que realizar las actividades que están preparadas para los alumnos nuevos. Como parte de estos rituales, Justine se ve obligada a comer carne cruda por primera vez en su vida, lo cual trae consecuencias inesperadas a medida que su verdadero yo comienza a emerger.

2. Fátima (Documental)

Mónica, una montadora de cine en busca de trabajo, recibe a través de una amiga el contacto de un productor que quiere editar un documental sobre las apariciones de Fátima. Aunque reticente por su agnosticismo, acepta. Mientras monta las imágenes desfilarán ante sus ojos sucesos extraordinarios que la inquietan. Al final, de modo súbito, su vida quedará marcada para siempre.

3. American Made

Se han hecho películas y series sobre los narcotraficantes más peligrosos y conocidos, pero ninguno podrá superar la increíble historia de Barry Seal (Tom Cruise), el piloto más joven de los Estados Unidos, luego convertido en traficante de drogas, que fue contratado por la CIA para ser un doble agente.

4. Si yo muero primero (Documental)

Julio Jaramillo es mucho más que Nuestro Juramento o Cinco Centavitos. Su imagen de bohemio y mujeriego solo sirvió para vender música de rocola, pero impidió descubrir al cantante ecuatoriano que estuvo acompañado hasta por la orquesta de Astor Piazzola. Descubrir a ese J.J. que grabó unas 4.000 canciones de todo género y que sedujo a millones en el mundo, es en este tiempo un desafío apasionante.

5. David Gilmour Live at Pompeii

45 años después de que David Gilmour grabara junto a Pink Floyd Live At Pompeii desde el legendario Anfiteatro Romano, vuelve con dos conciertos que forman parte de la gira de promoción de su álbum Rattle That Lock. Es la primera vez que se realiza un concierto de rock con público en el Anfiteatro Romano, y solo 2600 asistentes tuvieron la oportunidad -durante dos noches- de pisar la misma arena que los gladiadores en el siglo I a.C.

6. El Castillo de Cristal

Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distraerá a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls.

7. Ninjago

La ciudad Ninjago está en peligro: Garmadon quiere tomar posesión de ella y está destruyendo todo a su alrededor. Decidido a derrotar al enemigo, Lloyd, el Ninja Verde, junto a Wu, su maestro de Kung Fu, y un grupo de guerreros ninja, lucharán por salvar la ciudad.

8. It (Eso)

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos