Choose Love es una tienda Pop-up de Londres y Nueva York donde puedes comprar desde sacos de dormir, cepillos dentales, lámparas solares, hasta pagar a un abogado para que ayude a un refugiado que ha sido separado de su familia.

Todo lo que compres en Choose Love, será destinado a los refugiados a través de Europa y Medio Oriente.

Te puede interesar: Nazis y americanos cenando juntos por navidad en mitad de la guerra

La lista de compras navideñas, consiste en cosas necesarias y cotidianas para un refugiado, como un chaleco salvavidas, kits de primeros auxilios, carpas, zapatos para niños, útiles escolares y libros, entre otras herramientas de supervivencia. Los objetos tienen un precio mínimo de $6,00.

Fotografía: Alex Green / HelpRefugees.org

Esta iniciativa, creada por la organización benéfica Help Refugees, se llevará a cabo por primera vez en SoHo, Nueva York pero por segundo año consecutivo, en Lodres.

El año pasado, Chosee Love vendió: 800 mil alimentos, 25 mil accesorios de invierno,  3560 “noches cómodas”.

Te puede interesar: Krampus: Conoce cómo se celebra el lado oscuro de la Navidad

“La Navidad es un momento de dar en abundancia, pero te hace pensar en personas que no tienen tanta suerte como nosotros”, dijo Josie Naughton , directora ejecutiva de Help Refugees. “Cuando miras las estadísticas de cuánto dinero se gasta en el Viernes Negro y lo comparas con la necesidad en el mundo, es bastante impactante.

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos