Black Mirror estrenó su película a través de Netflix, pero Bandersnatch, como se denomina esta producción, no es una película común y corriente, sino que consiste en una dinámica interactiva donde tú tendrás el control sobre la trama.

Bandersnatch cuenta la historia de Stefan, (interpretado por el actor Fionn Whitehead), un programador de videojuegos que se encuentra adaptando un libro de “elige tu propia aventura”. Con el pasar de los días, este trabajo lo lleva a cuestionar su propia realidad.

Justo aquí es cuando intervienes tú. ¡Síp! La historia de Stefan varía según las elecciones que vayas haciendo mientras ves la película.

Al comenzar a ver Bandersnatch verás un viejo televisor ochentero donde aparece el logo de Black Mirror y las explicaciones de cómo manejar esta confusa situación.

 

Si entiendes, prosigues. La película comenzará ofreciendo preguntas sencillas, como qué cereal comer, pero eventualmente te llevará a elegir entre dilemas escalofriantes. No olvidemos que se trata de Black Mirror.

Ojo, no puedes adelantarte a ver lo que sucederá. Tampoco se puede revertir de manera inmediata la decisión que tomes sobre la peli.

Bandersnatch tampoco cuenta con la característica barra de tiempo de Netflix, aunque técnicamente dura 1 hora y media. Cuando tú empieces a tomar decisiones sobre la historia, no sabrás cuánto tardará la película finalmente.

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos