Otro reto espantoso se ha desatado, invitando a los más desocupados a hacerlo. Se trata de jóvenes que se están vendando los ojos para salir a la calle, ir de compras, dar un paseo y así sentirse como los personajes de la película de Netflix Bird Box.

El Bird Box Challenge ya está en todas las redes sociales y la mayoría de usuarios lo califican de ridículo y peligroso, pues quienes lo realizaron terminan cayéndose y lastimándose innecesariamente.

 

Lamentablemente, el reto está tomando tanta popularidad que Netflix tuvo que emitir un comunicado pidiendo que la gente deje de hacerlo porque puede resultar en un accidente.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN A USTEDES MISMOS CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo empezó, y apreciamos el amor, pero tenemos sólo un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital por culpa de memes”. 

¿Crees que vale la pena hacerse daño de esta forma? Cuídate de los que se atrevan a hacerlo mientras conducen, nunca faltan. D:

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos