Era 1992 cuando Tom DeLonge formó blink-182. Desde entonces, hemos pronunciado mal el nombre de la banda y no lo sabíamos.

blink 182 GIF

giphy.com

Todo comenzó cuando el comediante estadounidense Ian Karmel, envió un tuit en el que aseguraba que el nombre de la banda se pronunciaba como “blink one eight two (uno ocho dos)” en Reino Unido en lugar de “blink one eighty two (uno ochenta y dos).

Esto desató un sinnúmero de mensajes de gente tratando de atinarle al nombre de la banda, hasta que otro comediante llamado James Corden, host de The Late Late Show, dijo que en realidad los estadounidenses lo han dicho mal desde siempre porque debería pronunciarse como “Blink one hundred and eighty two (ciento ochenta y dos)”.

blink 182 wtf GIF

giphy.com

Para seguir rematando, Mark Hoppus, vocalista de la banda, intervino para sugerir que una verdadera discusión sería que la letra inicial no debería ser en mayúscula, sino en minúscula. Es decir, en vez de Blink-182, es blink-182.

 

El debate empezó a salirse de las manos, hasta que tuvo que intervenir Tom DeLonge, quien determinó que todos estaban errados y que el nombre de su banda se pronuncia “blink eighteen two (dieciocho dos)”, algo que nunca se nos pasó por la cabeza.

¿Cómo pronunciabas el nombre de la banda? XD

confused math GIF by CBC

giphy.com

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos