Arrancaron las inscripciones para formar parte de la novena edición del curso de lengua de señas, auspiciado por la Dirección de Desarrollo Comunitario del Gobierno de Pichincha.

Los cupos para esta actividad son limitados, pero la capacitación es gratuita y el registro se lleva a cabo de manera digital, para lo que necesitarás un correo de Gmail.

sign language asl GIF

giphy.com

El objetivo de este taller es fomentar una relación de igualdad, inclusión y equidad de oportunidades, por ello, quienes decidan inscribirse no tendrán restricción de edad.

Para más información, ingresa a la página web de la Prefectura; el curso es impartido por docentes de la Federación Nacional de Personas Sordas del Ecuador.

deaf GIF

giphy.com

Las clases tienen una duración de 30 horas, y comenzarán desde el sábado 2 de febrero hasta el 16 de marzo, de 08:00 a 13:00, en la Facultad de Filosofía de la Universidad Central del Ecuador.

El primer día de clases se entregará un carné para cada estudiante y ese documento será el único habilitante para ingresar al curso.

Fuente: 1.

Foto destacada: freepik.es

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos