En el portal de IMDb ya se puede encontrar una pequeña referencia de lo que será Mr. Capwell, una producción biográfica que retratará la historia del fundador del Club Sport Emelec, pero que aún se encuentra en desarrollo.

El estadounidense George Capwell llegó a Ecuador en 1928 para colaborar en la instalación de una central eléctrica (Empresa Eléctrica del Ecuador), pero además, Capwell es reconocido por haber impulsado diversos deportes como el béisbol, boxeo y fútbol en Guayaquil, fundando el Club Sport Emelec en 1929.

El renovado estadio del Club Sport Emelec, uno de los clubes más populares de país, lleva su nombre.

Debido a que este proyecto se clasifica como en desarrollo, los datos solo están disponibles en IMDbPro y están sujetos a cambios.

El tema ya circula en las redes sociales con amplias expectativas, pues ésta sería la primera producción de Netflix en la que se cuenta la historia de un equipo de fútbol ecuatoriano.

Según los medios locales, la producción también se estrenará en las salas de cine a mediados del 2019 mientras que en Netflix estaría disponible en el mes de diciembre.

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos