El director de cine Peter Jackson, conocido especialmente por dirigir, producir y coescribir​ la trilogía de “El Señor de los Anillos”, ahora dirigirá una película sobre “Let it be” con material inédito de la grabación en estudio de este álbum de los Beatles.

Apple Corps Ltd. Y WingNut Films Ltd. han aprovechado el aniversario número 50 del concierto de los Beatles en la azotea para anunciar esta nueva colaboración con Peter Jackson.

La nueva película estará basada en casi 55 horas de metraje inédito de The Beatles en el estudio, filmados entre el 2 y el 31 de enero de 1969. Estas sesiones de estudio acabaron formando parte del aclamado álbum, ganador de un Grammy, “Let It Be”, que se publicó en mayo de 1970, varios meses después de que la banda se separara.

Foto: Peter Jackson y Gandalf en la realización de El Señor de los Anillos.

“Las 55 horas de material inédito y las 140 horas de audio que nos han proporcionado, aseguran que esta película será como mirar por el agujero de la cerradura, una experiencia con la que los fans de The Beatles han soñado desde hace mucho tiempo – es como tener una máquina del tiempo que nos transportará a 1969, donde pudiéramos sentarnos en una silla del estudio viendo a estos cuatro amigos haciendo música juntos” dijo Peter Jackson.

La película, aún sin título, se encuentra actualmente en fase de producción y la fecha de salida será anunciada a su debido tiempo. Este película se está realizando con la total cooperación de Sir Paul McCartney, Sir Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

“Mirar a John, Paul, George y Ringo trabajar juntos, creando lo que son ahora ya clásicos, de la nada, no es solo fascinante, es divertido, inspirador y sorprendentemente íntimo, concluye Jackson.

Fuente: 1.

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos