Quinton Peron y Napoleon Jinnies, ingresaron al grupo de animadoras de Los Angeles Rams para esta temporada y se convirtieron en los primeros hombres porristas en participar en la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Esta actividad, era relacionada estrictamente a las mujeres. Si bien antes se incluyó la presencia masculina en las coreografías de las cheerleaders, ellos servían básicamente como “auxiliares”.

Por ello, Quinton y Napoleon sobresalieron la noche del Super Bowl, ya que realizaron los mismos bailes que sus compañeras femeninas en el evento televisivo más visto de Estados Unidos, llevándose toda la atención y las mejores críticas.

Cabe señalar que nunca ha estado prohibido que porristas masculinos participen en la NFL. Pero no fue hasta el día del juego de apertura de la temporada 2018 que un hombre pisó el campo por primera vez durante un juego de la NFL, como parte de un equipo de animadores, su nombre es Jesse Hernández, de los New Orleans Saints.

Desde entonces, la corriente parece haber contagiado de entusiasmo a Quinton y Napoleón quienes en realidad son bailarines clásicos con entrenamiento y estuvieron entre las 300 personas que audicionaron para ser porristas de los Rams.

“El mundo entero, especialmente el mundo del entretenimiento, está en un momento muy flexible. Y si estás capacitado para hacer el trabajo, ¿por qué no?”, comenta Napoleón a la cadena noticiosa CBS.

¿Este será solo un comienzo para los porristas masculinos en la NFL?

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos