El actor británico Liam Neeson contó que estuvo a punto de matar a un hombre negro para vengar la ira que le provocó saber que una de sus amigas había sido violada por una persona de esas características.

Obviamente, esto desató un sinnúmero de críticas al actor por considerarlo “racista”, pero creemos que están exagerando. Además, Liam aseguró sentirse arrepentido de su sentimiento de venganza.

Las declaraciones del actor de 66 años fueron parte de una entrevista para la edición electrónica de The Independent que serviría para promover su película “Cold Pursuit”, cuya trama es nuevamente muy dolorosa, Neeson interpreta a un padre que decide vengar la muerte de su hijo a manos de un cartel de drogas.

“Les voy a contar una historia real”, dijo repentinamente mientras hablaba de la trama de su nueva película.

Entonces el actor contó que en una oportunidad, al retornar del extranjero, descubrió que una persona de su entorno -no reveló su nombre- había sido víctima de una violación.

“Yo pregunté si ella sabía quién lo hizo. No. ‘¿Y de qué color era el responsable?’ Ella dijo que había sido una persona negra”.

“Tengo vergüenza de decirlo. Recorría las calles con una barra de hierro, esperando que alguien se aproxime. Lo hice más o menos durante una semana, esperando que un ‘negro bastardo’ saliera de un pub para confrontarlo por algo”, aseveró.

“Es horrible. Verdaderamente horrible, cada vez que lo pienso, que pude haber hecho eso”, dijo el famoso actor. Para Neeson, “la venganza no lleva sino a más venganza, más muerte”.

Y bueno, resulta que esta no es la primera vez que el actor sorprende a este nivel.

En 2018, durante una entrevista con una red de TV de Irlanda, confesó que había participado “un poco de una caza de brujas” luego de las numerosas acusaciones de acoso y agresión sexual que se destaparon en la industria cinematográfica.

jimmy fallon television GIF

giphy.com

Fuente: 1.

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos