Se describe así mismo como un modelo de Pornhub, su nombre es Ryan Creamer y en realidad es un comediante, pero la sensación que causa en su perfil de Pornhub es bastante especial, pues no se quita ni una sola prenda.

En diciembre de 2018, este joven de Maryland, que vive en Nueva York, decidió abrirse paso en la famosa página para adultos, donde empezó a subir videos que han registrado muy buenos números: más de 2 millones de reproducciones y casi 80 mil visitas a su perfil.

Los videos de Creamer no tienen nada de pornografía, pero sí realiza en ellos cosas cotidianas, como lavar los platos, regalar una pizza o limpiar un sofá. El secreto estaría en los títulos jocosos de sus trabajos audiovisuales: “Yo, tu hermanastro, rechazo tus avances, pero sin embargo me siento halagado”, “Friego los platos sin que nadie me haya preguntado”, “Viajo en un taxi y no tengo sexo con el conductor” o “Desinfecto el sofá de los castings”. En cada título hay al menos una palabra clave de los fetiches más buscados de Pornhub.

Según Creamer, en un futuro desea entrevistar a las estrellas de la industria de entretenimiento para adultos para que el público entienda que no solo son “personas que se acuestan con la gente”. Por la cantidad de reproducciones de sus videos, parece que va a lograrlo.

Fuente: 1.

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos