¿Deprimido por la ley seca? Google quiere ayudar. Hoy y mañana podrás jugar MS Pac-Man en la aplicación de Google Maps. Jugar es muy simple, lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación y aplastar el botón arriba del navegador con la forma de Pac-Man. Y listo, disfruta.

Aunque nos gustaría pensar que los gerentes de Google se preocupan por el Ecuador, la nueva actualización salió el día de hoy en honor al día de los inocentes que se festeja mañana, el primero de Abril. El día de los inocentes se festeja en varias partes del mundo pero principalmente en Estados Unidos. (En Ecuador se festeja el 28 de Diciembre)

Google es conocido mundialmente por lanzar algún tipo de “broma” durante este día. Esta es la segunda aparición de Ms Pac-Man en Google Maps. En el 2015 Maps te mandaba a cualquier parte del mundo. Ahora puedes jugar Pac-Man en tu ubicación local.

Esta nueva actualización no suena tanto como una “broma” y creemos que tal vez tenga algo que ver con la broma pesada que lanzaron el año pasado…

Para refrescar tu memoria, en el 2016 Google anunció su “Gmail Mic Drop”. Esto era un inofensivo botón de “enviar” el cual, cuando aplastabas, mandaba tu email con un GIF de un Minion lanzando un micrófono y nadie podía responder a tu email. Muchas personas se quejaron después de aplastar ese botón pues arruinó muchos correos electrónicos importantes a clientes y jefes. Google tuvo que eliminar su “broma” ese mismo día después de varias quejas.

 

Fuente: The Verge, Google Blog    

Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-Pac-……

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos