Celebridades y políticos visitan a Assange, ¿o al gato?

James, siempre polémicoRecibiendo a Maina kiai, defensor de DDHH Junto al ganador del oscar Michael MooreAhora son amigos :3James y Vivienne Westwood Su adorable gorrito para el fríoLa embajada es de JamesJames era un bebé cuando llegó a la embajadaAquí casual, trabajando para WikileaksJames y su peculiar "roommate"

El gato con corbata, no es un cuento de Giovanni Francesco Straparola, se llama James y es la mascota de Julian Assange. El gato de la embajada ecuatoriana en Londres se robó la atención de las cámaras cuando Julian Assange fue interrogado por la fiscalía sueca hace un par de meses.

Este vestía un cuello con corbata de rayas que hizo que la prensa internacional se vuelque inmediatamente a hablar de él. Pero James lleva algún tiempo haciendo de las suyas; constantemente recibe la visita de personalidades de todo tipo: políticos y embajadores, periodistas, defensores de derechos humanos, cineastas famosos, en fin…

Este gatito es un inquilino más de la embajada que llegó el año pasado para ser la compañía del activista fundador del portal Wikileaks. Recordemos que Assange está asilado en la embajada ecuatoriana en Londres desde el 2012 y está acusado de un supuesto abuso sexual.

Hace un mes, el activista cruzó un par de comentarios con el político ecuatoriano Guillermo Lasso, pidiéndole que abandone el país, la declaración causó polémica por lo que Assange se vio obligado a aclarar que fue una pequeña “broma”. No sabemos lo que piense James de las bromas de su compañero de cuarto, pero estaremos pendientes de lo que pronuncie en su propia cuenta de Twitter.

El gato James también tiene cuenta de Instagram por si deseas ver más fotos.

Tie shoes together! New #counterpurrveillance technique to stop Human’s followers! #TailsNotTails

Una publicación compartida de Embassy Cat (@embassycat) el


¿Y tú? ¿Qué mascota elegirías si estuvieras refugiado en una embajada?

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos