Después de 20 años, los actores de la famosa telenovela Argentina, Cebollitas, anunciaron un posible reencuentro, nada más y nada menos que en nuestro hermoso país Ecuador.

Dalma Maradona (Sofía), Gisele Benoldi (Irina), Juan Yacuzzi (Coqui) y Diego Vicos (Colo) hablaron con el diario El Universo y confirmaron que están emocionados de hacer un reencuentro, pero que dependerá de algunos factores.

Coqui (Yacuzzi) va a llegar a Guayaquil el 16 de Abril para una gira de medios

“A mí se me ocurrió, ya que viajo, no sé cómo será la reacción de la gente después de tantos años, por eso quiero llegar y ver cómo reacciona la gente conmigo, si está todo bien, si hay mucha repercusión, bueno, se arreglará un reencuentro. Yo ya hablé con varios de los chicos, están contentos, dicen que están predispuestos a viajar”, dijo.

Hay la posibilidad de que el reencuentro ocurra en un escenario en lugar de una pantalla. Esto según la empresa Mundo PR comunicaciones, quién esta encargada de traer a los actores.

Otros actores que se unirían a la obra de teatro sería Solange Verina (Vero), Matías Boquete (Axel), Adriana Togneri (Carmencita), Mariana Rubio (Roxana) y Brian Caruso (Gamuza).

Aparte del reencuentro, Coqui dijo que él, junto a Dalma Maradona, están planeando hacer la segunda parte de Cebollitas, y que el primer capítulo ya está escrito. 😮 

Por el momento no hay fechas para ninguno de los dos, pero no perdemos esperanza de que va a ser muy pronto.

Ojalá que 20 años más tarde logren ganar la final y ese vestuario nunca más se encuentre en silencio.

🙁

¡CEBOLLITA SUB CAMPEON!
¡CEBOLLITA SUB CAMPEON!

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos