(fuente: The most famous artist)

Un artista, denominado como el “el artista mas famoso en el mundo” a vendido todos sus cuadros que representan capturas de pantalla de desnudos en menos de un mes.

Matty Mo pidió a todos sus fans  que le envíen una foto de ellos desnudos a través de snapchat por su cumpleaños para un proyecto. El motivo detrás de la exhibición era mostrar, de una manera artística, como los capturas de pantalla representa la sociedad de hoy en día. (¿ehh? 😐)

Tonight was amazing!

Una publicación compartida de THE MOST FAMOUS ARTIST (@themostfamousartist) el


Matty recibió aproximadamente 500 fotografías en 24 horas, de las cuales solo eligió a 42 para su exhibición. Los artistas que critican su arte dicen que los “desnudos” no son arte. Pero Matty defiende su arte:

“Lo que he aprendido a lo largo de los años es que los artistas que se recuerdan en épocas diferentes utilizan las herramientas de su época para contar las historias de su época. Y así, Internet es la herramienta de nuestro tiempo – y más específicamente, Snapchat es una herramienta de nuestro tiempo. Así que quería explorar qué es lo que pasa en Snapchat y averiguar cómo hacer un proyecto de arte fuera de él.” – Elite Daily

Para formar parte del proyecto la musa tenía que ser mayor a 18 años, no incluir ningúna característica por la cual se le pueda identificar y tener el mensaje “Happy Birthday #themostfamousartist”.

Matty vendió los cuadros los cuadros entre 200 y 1.800 dólares.

Puedes mirar toda su galería aquí.

 Tu que crees, ¿arte?

 

Fuente: Unilad, The Most Famous Artist, Elite Daily

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos