Así es el ecuatoriano. Ni bien llegó la noticia del macabro juego de la Ballena Azul, empezaron a salir los memes por montones y, a pesar de que se trata de un tema muy delicado y ha cobrado la vida de algunos jóvenes en algunas partes del mundo, es importante resaltar la habilidad que tenemos para tomarnos temas tan serios y darles un giro quizás, necesario.

Es probable que sepas ya de qué se trata este “juego”, si no, pues te lo explicamos rápidamente: fue creado por un ruso de 21 años llamado Philip Budeikin, consiste en una serie de tareas dadas por los administradores de páginas como Facebook, los jugadores deben completar un reto al menos diariamente, estos retos implican cortarse el brazo, ver películas de terror y así, hasta quitarse la vida. O sea, ¡BRUTAL!

En Ecuador hasta el momento no se han registrado denuncias de la “Ballena Azul” pero eso no significa que debamos pasar por alto sus peligros, pues alguna página se podría aprovechar de jóvenes y niños en estado profundo de depresión, por lo que la alerta debe continuar. Sin embargo, por el momento hay más bromas que alarmas y eso es relativamente bueno.

A continuación, algunas de las cuantas bromas y memes encontrados por ahí:

 

  

¿Tienes más memes? Compártelos…

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos