1.- Suits (temporada 6)

Este increíble drama legal creado en el 2011 por Aaron Korsh guarda algunos misterios dentro y fuera de la pantalla, para descubrirlos deberás analizar la serie tú mismo. Lo que sin duda nos llama la atención es el fanatismo de los famosos por la misma y cómo el hecho de ser vestidos por Tom Ford, Valentino y Gucci no solo no es un detalle superficial sino que es clave para el programa del que forman parte.

2.- The Last Kingdom (temporada 2)

The Last Kingdom es una serie de televisión británica estrenada en el 2015, por medio de la BBC. Es un drama histórico de la Gran Bretaña medieval, basada en las novelas “The Saxon Stories” de Bernard Cornwell. La serie fue renovada a inicios del 2016 y se anunció la segunda temporada que ya la puedes encontrar en Netflix, consta de 8 episodios y es ideal para los fanáticos de las historias épicas.

3.- Master of none (temporada 2)

La primera temporada de ‘Master of None’ está bien. La segunda, lanzada por Netflix, hace unas semanas, es extraordinaria. La comedia de Aziz Ansari, tiene una electrizante personalidad que le permite estar llena de personajes extremos, situaciones alargadas y capítulos experimentales, sin espantar al espectador.

4.- House of Cards (temporada 5)

El aclamado drama político de Netflix, House of Cards se estrena el 30 de mayo (ya mismito) con su temporada 5, con una historia que dicen, podría tener algunas similitudes a las del actual gobierno en la Casa Blanca. Im-per-di-ble.

5.- Vikingos (todas las temporadas)

Vikingos es una serie brutal, en todo el sentido de la palabra. En Netflix podrás encontrar hasta la temporada 3, sin embargo, la serie épica ya cuenta con 5 temporadas. Este trabajo audiovisual no tuvo la exposición que han tenido otras series como Game of Thrones, pero una vez que la empieces, quedarás enganchado sin marcha atrás. 

¿Nos recomiendas otra serie? 

 

 

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos