Los organizadores del Wacken Open Air, el mayor festival de heavy metal en Australia (y el mundo) han logrado historia gracias a su nueva invención, el “cervezoducto”. Una linea de cerveza que transportará más de 400 mil litros del líquido dorado a través de una red de conductos subterráneos.

El gran motivo detrás de la brillante idea, no es solo saciar la sed: si no también cuidar el medio ambiente.“Con esto, los campos no tendrán que sufrir el paso de camiones que distribuyan las cervezas” dijo el fundador del festival, Holger Hübner. Cada año, los trabajadores tenían que mover docenas de barriles de cerveza por el piso causando que se pierda más suelo por erosión.

También la cantidad de basura se va a reducir bastante. Después de un festival, ¿te has dado cuenta cuántas latas de cerveza terminan en el piso? Bueno trabajo Alemania. Buscando la manera perfecta para suministrar cervezas mientras cuidan el medio ambiente.

La inversión total, sumando los cableados y el drenaje, se estima en un millón de euros. El ducto tiene suficiente presión para llenar seis vasos de cerveza en seis segundos.

Los fanáticos del metal, podrán disfrutar de las innovaciones al escuchar más de 150 bandas metaleras, incluidas algunas legendarias como Alice Cooper, Megadeth y Marilyn Manson.

El festival se llevará a cabo del 3 al 5 de Agosto en la ciudad de Wacken, Alemania.

Ahora que sabemos que existe la tecnología para crear esta maravilla:
¿Donde deberíamos instalar el primer cervezoducto en Ecuador?

Imagen: Bergeforfer beer ad

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos