1.- Grace and Frankie

Esta es una gran comedia original de Netflix y se estrenó en el 2015, pero ya van para la 4ta temporada. Grace y Frankie son dos mujeres que se enfrentan al anuncio de que sus respectivos esposos son gay y quieren casarse. Es la serie LGBTI más original del momento.

2.- You Me Her

Una pareja de casados decide darle un giro a su matrimonio, hacen un trío y las cosas empiezan a transformarse en amor de tres. A partir de eso, se enfrentarán a las convicciones sociales y personales de una relación poliamorosa.

3.- Sense8

Es la historia de 8 personas de diferentes partes del mundo que de forma inexplicable están conectadas entre sí. La diversidad sexual es la línea de la serie con personajes como Nomi, una mujer transgénero lesbiana que lucha con su familia por el cambio de su sexo. Esta es una serie esencial LGBTI pero cuenta en Netflix con 2 temporadas pues la serie fue cancelada ;(

4.- Las chicas del cable

Es la primera serie original española de Netflix. Cuenta la historia de cuatro chicas telefonistas. La trama está enmarcada en el Madrid de los años 20, por lo que estas mujeres luchan por la independencia que para entonces su sociedad no les permitía. La lucha por la igualdad, el deseo y una relación lésbica que se convirte en trío, te dejarán K.O.

5.- Gypsy

Gypsy Temporada 1

Guardamos lo mejor para el final: Gypsy, Naomi Watts interpretará a una psicóloga bisexual sin escrúpulos que mantiene relaciones ilícitas con personas cercanas a sus propios pacientes.

Ahora te toca recomendarnos una serie, escribe en los comentarios y feliz día del Orgullo gay 😉 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos