Muchas cosas han cambiado en los últimos años casi sin que seamos conscientes de ello.

Sin embargo, hay otras que fueron verdaderos horrores que esperamos no se vuelvan a repetir jamás. Por ejemplo, cuando en el nuevo milenio -que arda- las computadoras de escritorio se convirtieron en nuestras mejores amigas.

A continuación un ejercicio de nostalgia tecnológica que te sacará una sonrisa o te sorprenderá si tuviste la suerte de no conocer esa desastrosa época.

1. Pedirles a todos que no usen el teléfono de la casa y esperar pa-ci-en-te-men-te a que el dial se conecte.

2. No poder entender lo que dijo el maldito Captcha en el primer intento.3. Para variar finalmente pasar el Captcha y tener que esperar por siempre para conseguir una descarga.

4. Estar siempre a un paso de arruinar el computador familiar por culpa de los 16.000 pop-ups que aparecían por haber dado click en el botón de descarga equivocado.

5. Y tener un microinfarto al tratar de navegar en el punto más estrecho del laberinto.

6. Aguantar los fastidiosos zumbidos de MSN Messenger, que eran siempre la primera opción a desactivar.

7. Y la lucha eterna para encontrar la manera perfecta de expresarnos y joder.

8. Y nunca, sobre todas las cosas, dejar de enviar stickers para asegurarnos que nuestros amigos realmente no puedan ignorarnos.

9. Antes de Tinder, ya estar acostumbrados a hablar con un cualquiera en Latin Chat o similares.

10. Soportar la única opción de explorador y creer que no era tan malo tener que esperar  interminables MINUTOS para acabar con una imagen no optimizada para la web.

Pensar que con el tiempo este navegador pasó a ser la herramienta principal para descargar otros como Firefox, Safari o Chrome (en tu carota Explorer).

¡Cuéntanos qué es lo que menos extrañas! 😆

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos