Después de instalarse en algunas ciudades del mundo, el museo itinerante El Túnel de la Ciencia está de visita en Ecuador por primera vez, desde su creación en el 2000 en Alemania. Actualmente se encuentra en la ciudad de Quito en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

A diferencia de otras exposiciones de ciencia, este proyecto muestra los misterios científicos y del universo a través de 8 estaciones interactivas, audiovisuales y digitales, bajo estructuras luminosas, lúdicas y para nada aburridas, así que fresquéate.

¿El objetivo? Despertar tu interés por la química, física, biología, etc. (obviamente) pero también, que salgas un momento de tu burbuja cotidiana donde a la ciencia no le paras ni bola. El museo interativo quiere brindarte experiencias sensoriales sobre la naturaleza y los fenómenos tecnológicos.

El museo te permitirá tocar muestras de meteoritos que han caído sobre la tierra, “viajar” a la velocidad de la luz en la bicicleta de Einstein, en fin…

El Túnel de la Ciencia recibirá vivistantes hasta el 21 de agosto, por lo que deberás aprovechar la estadía de esta atracción que cuesta solo $4,00 para mayores de 18, $2,00 para la tercera edad, $2,00 estudiantes de universidad con carnet y menos de 18, gratis 🙂

Si ya fuiste, ¡comenta!, ¿qué parte te gustó más?

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos