Imagínate entrar a una  nave espacial gigantesca, codearte con seres de todas las galaxias, tener una misión secreta -si crees que estás a la altura de las circunstancias- y vivir sorpresas a cada minuto.

Así promete ser el próximo hotel temático de Star Wars anunciado por Walt Disney World, que estará listo para transportarte a una galaxia muy lejana en el 2019.

Al llegar, cada huésped obtendrá un rol dentro de la historia, recibirá su propio vestuario, una llave a una habitación con vista al universo y un personaje, es decir que al fin podrás ser Jedi, miembro de la Primera Orden o de la Resistencia, cazarrecompensa, androide o más.

Además, todos los empleados del hotel estarán vestidos de acuerdo a su personaje. Habrán diversas actividades, como entrenamiento de vuelo, exploración de la nave, lecciones de sable láser y hasta serás atendido por mayordomos robots.

Si crees que la experiencia lo vale deberás desembolsar entre 900 1.000 dólares para una estancia de dos noches en las instalaciones de Orlando, que incluirán todas las comidas, la admisión al parque temático, y el uso de la zona de piscina, parque acuático y gimnasio.

Las reservas estarán programadas para que todos los huéspedes ingresen el mismo día y la línea temporal de sus historias inicie de forma conjunta.

¡Que la fuerza te acompañe! Cuéntanos, ¿pagarías? 😉

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos