Los viajeros más jóvenes del mundo tienen muchas cosas en común pero la más importante es una cualidad llamada valentía. Testimonios sobran, pero es importante empezar a sacar conclusiones si quieres empezar a recorrer el mundo antes de tus 24 años, como Henrik Jeppesen que cuando tenía 18 años ya había estado en los 5 continentes y en más de 100 países. A los 28 años, después de 900 vuelos, rompió el record del viajero más joven en recorrer todo el mundo.

Sexo, aventuras y peligro te esperan, debemos empezar por advertirte. Si tu deseo es ser un viajero, te enfrentarás al mundo con las armas necesarias pero menos pesadas, máximo 3 paradas de ropa, ingenio, astucia y ganas de trabajar improvisadamente por donde vayas, dado que necesitarás costear pasajes y comida. Pero ¿es esa la única forma de sobrevivir siendo viajero?

Según Cassandra de Pecol, quien ya tiene 28 años pero empezó a viajar desde que era adolescente, otra forma de financiar sus viajes has sido buscando patrocinadores que son publicitados en su cuenta personal de Instagram.

Lo ideal entonces, es empezar a amasar una cuenta interesante de seguidores en Instagram o la red social que creas conveniente usar como tu herramienta de trabajo.

Henrik Jeppesen por ejemplo,  quien ya lleva más de 193 países en su lista, comenta que ha necesitado alrededor de $25 diarios, y sus viajes le han tomado más de 3 mil días y logró cubrir esos gastos gracias a acuerdos con hoteles y aerolíneas, las cuales piden a cambio reseñas en su blog.

Estos viajeros son considerados los más jóvenes del mundo en conocer la mayor cantidad de países, ambos comenzaron antes de los 24, que es cuando comúnmente las personas obtienen un título universitario y se animan por tener otro estilo de vida más salvaje y divertido.

Tú, ¿qué esperas? Recuerda que más que dinero se necesita valentía, una vez que estés viajando por el mundo, tus instintos de supervivencia jugaran por ti.

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos