En plena 12 de octubre y Abraham Lincoln en Quito, se encuentra el Más ARTE Galería Taller, un espacio para poner en evidencia las habilidades de diversos artistas locales que como Irving Ramó.

El diseñador y director de arte quiteño, que encantó a todos con el diseño del último disco de los Swing Original Monks, nos recibió en su exposición GEN, dejándonos fotografiar cada parte de su trabajo. De repente los símbolos se imponían sobre los planos. El característico brillo del óleo en sus retratos hacía un juego magnífico sobre colores fluorescentes y pasteles, conjugados de manera precisa con geometría.

La exposición estará abierta hasta hoy, y es una experiencia digna de ser adquirida. Los cuadros que componen GEN tienen en común la investigación que Ramó realiza constantemente sobre el lenguaje, la antropología y la geometría, por ello, símbolos únicos se adueñan de la vista mientras los detalles de los rostros en óleo se aprecian con detenimiento, hasta llegar a las vestimentas geométricas y contorsionadas.

Disfruta de esta galería, visita la exposición y cuéntanos tu experiencia 🙂 

Exposición GEN de Irving Ramó

DCIM100GOPROGOPR3944.

Exposición GEN de Irving Ramó

Exposición GEN de Irving Ramó

Foto de portada: Captura Youtube  GEN – Irving Ramó

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos