Apple se ha extralimitado en el reciente lanzamiento de sus nuevos productosiPhone 8, iPhone 8 plus y iPhone X, las novedades del iWatch y el nuevo Apple TV.

Pero lo que nos dejó sin palabras, aparte de todas las maravillas tecnológicas que incluye cada dispositivo fue el precio del iPhone X que se planteó en $999 y comienzan a recibirse órdenes el 27 de octubre para estar disponible el 3 de noviembre.

Es una suma exorbitante y para nada cómoda. De hecho muchos podríamos irnos de vacaciones con ese presupuesto, es lo que cuesta un tour al Caribe para 1 persona, 4 noches 5 días :O

Pero veamos. ¿Vale la pena? Tener un iPhone o cualquier producto Apple se ha convertido en un símbolo de clase y lujo muchas veces y otras, solo en un amigo tecnológico casi indispensable e inigualable.

iPhone X

La batería del nuevo iPhone dura dos horas más; tiene cámaras duales de 12 megapixeles, nuevos filtros de color, sensores más grandes y rápidos, y estabilización de imagen óptica en ambas cámaras por primera vez; sensor Face ID; ‘animoji‘, emojis que controlarás con tu cara la opción de con el toque de la pantalla se despierta. Y adiós al botón de inicio, entre otras cualidades únicas.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Costará $799, tendrá recarga inalámbrica Qi; un videojuego para enseñar las capacidades de realidad aumentada  con nuevos sensores de movimiento y características en el chip A11 Bionic para optimizar la realidad virtual; “toma de video de máxima calidad en un smartphone”; 12 megapíxeles, que resultan en una mejor reproducción de color y menos ruido en las fotos; es 25% más resistente. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tienen los mismos tamaños de pantalla de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas que los modelos del año pasado. Las nuevas versiones tienen True Tone, que permite que la temperatura de la pantalla cambie automáticamente en función del entorno.

Apple Tv

Costará desde $399. El mismo, pero sin capacidad de conexión desde $329. Sale a la venta el 22 de septiembre; tiene tecnología 4K, de hecho se llama ‘Apple TV 4K’.

Apple Watch 3

La pantalla de Apple Watch 3 es la antena celular. Hay un SIM electrónico integrado directamente en el reloj; tiene un chip de doble núcleo que es 70% más rápidoSiri más rápido con el que podrás hablar por primera vez ya que antes, el Apple Watch sólo mostraba texto e imágenes; se podrá conectar a redes inalámbricas y usará el mismo número del iPhone.

 

 

 

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos