Es viernes 12 + 1 para los que son supersticiosos. Pero también están los que saben que es la perfecta ocasión para entrar en una atmósfera de terror. Por eso te taremos 6 de las mejores películas de terror que solo las encuentras en tu Netflix de confianza.

1. Starry eyes

Sarah Walker es una actriz desesperada por llegar a la fama y está dispuesta a conseguir su primer gran papel a como de lugar, lo que la hace una presa fácil para una secta satánica.

2. Sinister

Sinister (titulada en Hispanoamérica como Siniestro) es una película británica de terror sobrenatural dirigida por Scott Derrickson en 2012. Narra las vivencias del escritor Ellison Oswalt que descubre una caja de vídeos caseros que expone a su familia al peor peligro.

3. ABCs Of Death

The ABCs of Death es una película estadounidense-neozelandesa de 2012. Está compuesta por 26 cortometrajes, cada uno dirigido por un director diferente a quienes se les asignó una letra del alfabeto, con la que decidían el nombre y la trama del cortometraje.

4. The Host

The Host (en español, La huésped) se trata sobre una joven mujer, Melanie, que es capturada después de que la raza humana ha sido sustituida por los “Souls o Almas” que son extranjeros parásitos.

5. Pontypool

Basada en la novela de Tony Burguess “Pontypool changes everything”, en una fría noche de invierno el experimentado locutor de radio Grant Mazzy inicia su programa en una emisora local. Pronto le llegarán noticias del exterior sobre un extraño virus que está afectando al comportamiento de los humanos.

6. The Badabook

La historia narra la maltrecha relación entre una madre y su hijo. La presencia de un ente malvado complicará aún más su convivencia.

 

 

 

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos