Preocupado por tu vida amorosa y social, Facebook prueba una nueva herramienta que te permitirá hacer match y planes con otras personas de la red social 😉 💙

La función conectará a dos o más personas que quieran salir, siempre y cuando todos estén de acuerdo. Eso sí, en vez de conectarte con desconocidos, lo hará únicamente con personas a quienes ya tienes agregadas en tu perfil.

Por ahora el piloto se ha aplicado en privado a un pequeño grupo de usuarios de Canadá y Nueva Zelanda. Los afortunados comentan que al momento de hacer planes, se muestra una lista de amigos que podrían tener interés en reunirse. Los involucrados podrán responder “sí” o “no”, “gracias” y únicamente los involucrados conocerán las respuestas. De esta manera no serás rechazado públicamente (uuff).

Y si eso de buscar paraje no es lo tuyo, fresco, esta nueva herramienta también servirá para hacer planes con tus amigos de una forma mucho más fácil y organizada.

Solo es cuestión de tiempo para ver que tal funciona esto. Aunque no te hagas, sabemos que encontraste a tu actual vacile en Internet 😛

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos