Sin Italia, Holanda, Chile y Ecuador (😅), la próxima Copa del Mundo podría ser menos bacán. Siempre que se juega un Mundial hay ausencias de peso, pero pocas veces en la historia ocurrió que tantos seleccionados importantes de cada uno de los continentes se quedaran afuera como pasó en estas Eliminatorias para Rusia 2018.

Por ese motivo, en Estados Unidos ya comenzaron a pensar en la idea de armar un torneo paralelo con todos los equipos que no lograron clasificar. 

Hasta el momento no hay mucha información al respecto, sin embargo, la idea no es descabellada ya que estos equipos mueven una gran cantidad de hinchas. Y aunque será un torneo para los países “turros”, el nivel promete ser bastante alto.La propuesta está a cargo de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos y la rama de marketing de la MLSSoccer United MarketingSin embargo, no olvidemos que la FIFA está planeando también organizar un Mundial de 48 países para 2026. Y que la UEFA está punto de lanzar su propia competencia, la Liga de NacionesEntonces, ¿crees que sirve esta iniciativa o es cualquier cosa? 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos