Un montón de situaciones cotidianas contadas de la manera más divertida es lo que encontrarás con Los Pro, un grupo de chicos de la provincia de Los Ríos que con mucha creatividad nos entregan sus sketches en las redes sociales.

Desde” las típicas mentiras de siempre”  hasta “el Carnaval nivel Ecuador” son algunos de los temas con los que te harán reír. El proyecto, iniciado por Javier y Romario Alvarado y Jordan Bravo, empezó como un broma y ahora acumula más de 100 mil fans en Internet 👏😎

Y aunque los integrantes se dedican a otras actividades aparte de la actuación y producción multimedia, siempre encuentran tiempo para juntarse y grabar algo de lo que viven en su día a día. Inclusive en sus vídeos suelen participar sus propios amigos y vecinos.

Al puro estilo EnchufeTV, a quienes por cierto consideran su máximo referente, mínimo te sacarán una sonrisota por esa mezcla de humor e irreverencia en cortas viñetas, con el añadido de que podrás conocer algunas historias y costumbres de su ciudad, que aunque pequeña tiene mucho que contar.

¿Te quedaste con ganas de más? Síguelos aquí.

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos