Aún te quedan un par de oportunidades para ir al teatro a cambio de una experiecia enriquecedora y diferente.

Este lunes 18 de diciembre a las 20h00 y mañana martes 19 de diciembre a las 20h00 se presentará la obra clásica Cenicienta.

Una “adaptación millennial” que cuenta con la actuación de figuras muy interesantes como Shanny Nadan (Cenicienta); Erika Vélez y Carolina Jaume (hermanastras malvadas) y Martín Guerrero (Príncipe). Las críticas dicen hasta ahora que la obra toma un giro especial que la convierte en excelente.

Foto: Teatro Sánchez Aguilar

Las entradas están a la venta solo en Village Plaza y City Mall (Guayaquil) dura 80 minutos y es el plan perfecto para ir en pareja o con toda la familia. OJO: empieza a las 20h00 en punto.

Para quienes gustan de la música, habrá una única función el viernes 22 de diciembre de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil a las 20h30, este espectáculo dura 90 minutos y en buena hora para tu bolsillo, es de entrada libre, así que las excusas las puedes dejar en otro lado.

Foto: Teatro Sánchez Aguilar

Y a manera de “yapa” y para que estés prevenido, después de las fiestas navideñas y de fin de año, el 9 de enero te espera en la Sala Zaruma a las 20h00 el pianista Francisco Echeverría con 80 minutos de baladas, disco, R&B, soul y funk. Este sí cuesta, pero podrás ahorrar $17,00 de lo que te regalen en Navidad. 🙂

Foto: Teatro Sánchez Aguilar

¿A qué función irás?

Más info: http://teatrosanchezaguilar.org/

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos