Conexiones entre películas, personajes que crecen y guiños entre guionistas son tan sólo algunos de los secretos que se esconden en muchas de las producciones de Disney. A continuación, algunas de las pistas que sus creadores escondieron.

1. Personajes repetidos

¡Ahorrativos!  Por ejemplo, el león que Hércules mata como trofeo es en realidad Scar, el villano de “El rey león“.Igual el viejo hereje que aparece en “El jorobado de Notre Dame” es la misma animación de Jafar anciano en “Aladdin“.Bomb Voyage, un villano en “Los Increíbles”, también aparece en “Ratatouille”.
Y la protagonista de “Los Aristogatos” es idéntica a Lady Marian de “Robbin Hood“, sólo por nombrar unos cuantos.

2. Historias secretas que unen a personajes de otras películas

En la tercera entrega de “Toy Story“, cuando el personaje de Andy ya se prepara para ir a la universidad se puede ver en su dormitorio, escondida, una postal enviada por Carl y Ellie Fredricksen, los protagonistas de “Up“.Sid, el terrible vecino de Andy en la primera “Toy Story“, también tiene una aparición momentánea en la tercera parte, trabajando como basurero. Si observas bien las baterías de Buzz Lightyear se ve el logo de BnL, la corporación que tiene todo el poder del universo en “Wall-E”. En “Lilo & Stitch” hay un restaurante que se llama Mulan Wok.

3. Personajes inspirados en personas reales

Los buitres de “El libro de la selva” están inspirados en Los Beatles.
Aladdin, por ejemplo, fue creado a partir de la cara de Tom Cruise, quien le puso la voz al personaje.Lo mismo sucedió con Ariel, de “La Sirenita“, cuya belleza debe agradecerle a Alyssa Milano.

4. Objetos repetidos

¡Nada se tira, todo se reutiliza! La pelota de Luxo de “Toy Story” aparece en escenas de “Intensamente”, “Monsters University” y “Los Increíbles”.En “Enredados” aparece la rueca de “La Bella Durmiente”.

La alfombra mágica de “Aladdin” en el “La princesa y el sapo“. Y entre los objetos del almacén de “Wall-E se puede ver escondido el dinosaurio Rex de “Toy Story“.

5. Personajes que regresan en otras películas

La Señora Potts y Chip aparecen en “Tarzán“. Pinocho aparece en una escena de “Enredados“.

¿Has cachado otro secreto en alguna de las películas de Disney? 🤔

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos