Estamos empezando el 2018 y con todos los avances en cuanto a tecnología, sería un tanto absurdo no aliarnos con ella para cumplir nuestros propósitos.

Si te has prometido hacer algo respecto a dejar de fumar, dormir, hacer ejercicio, ser más productivo, estas apps son lo que tu smartphone necesita para ser la herramienta perfecta.

1. Shleep

Ideal para quienes buscan dormir mejor y consideran que un buen descanso es la clave de la productividad. Cuando descargues esta app, podrás encontrar en ella ejercicios para relajarse, quedarse dormido o dejar de lado las redes sociales antes de irte a la cama. Si sigues bien los pasos tendrás una vida más saludable, sin duda.

2. Seven

Máximo beneficio en el menor tiempo posible. Tan solo necesitarás 7 minutos al día para seguir esta rutina de ejercicios que se apoya en la teoría de que la dureza de una actividad es más beneficiosa que la duración. Esta app está desarrollada para establecer objetivos en base a tus posibilidades y estado físico, así que no habrá más excusas, la puedes usar en cualquier momento.

3. MyFitnessPal

Esta app te permitirá saber cuáles son la opciones más saludables a la hora de comprar alimentos ya que escanea algunos códigos de barras de los productos detallando lo que contienen y si se ajustan a la dieta que hayas escogido, caso contrario los descarta.

4. DuoLingo

9 diferentes idiomas con las mejores metodologías para aprenderlos. Usarla unos minutos al día te permitirá aprender vocabulario, pronunciación y gramática de manera interactiva.

5. QuitNow

Dejar de fumar: el propósito más común de año nuevo y qué difícil puede ser lograrlo. QuitNow sirve para controlar los días que llevas sin fumar, los cigarrillos que no han pasado por tus pulmones o el dinero que has ahorrado.

Fuente: elpais.com + alminuto.info

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos