La túnica café, la corona y el largo cinturón que cuelga de su cintura confundieron a una viejita de Brasil que pasó algunos años de su vida rezando y rindiendo culto a una figura de Elrond de El Señor de los anillos por creer que se trataba de San Antonio.¡La historia no es tan nueva, pero sí es demasiado! Gabriela Brandao de Florianópolis, nieta política de la tierna señora, compartió en Facebook la historia: “La bisabuela de mi hija reza a esta figura de San Antonio todos los días, pero mirándola de cerca…”.Y evidentemente no se trataba de San Antonio, sino del líder de Rivendell, Lord Elrond, gran maestro de la ciencia y poderoso guerrero donde los haya.

¿De dónde salió? El muñequito pertenece a una colección de 2003 que sacó Kinder con motivo del estreno de la tercera película de la saga de El Señor de los Anillos. Aún se puede comprar por eBay.

Felizmente, según los familiares, luego de algunas horas de explicación y negación, la señora comprendió que estaba rezando a una figura equivocada y por ahora ya tiene un nuevo y genuino San Antonio.

La verdad no la culpamos 😂 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos