La encuestadora Gallup Internacional ha revelado cuáles son los países más felices del mundo. Analizaron el periodo comprendido entre octubre y diciembre de 2017 y los países latinoamericanos sacan la cara, no es nuevo que acá somos muy relajados.

El listado está liderado por Islas Fiji, Colombia y Filipinas pero Ecuador se ha quedado al borde del top 10. Según Gallup es el 11vo país más feliz del mundo.

Foto: Captura de infobae.com / Datos de Gallup Internacional

Apenas el 4% de los encuestados se considera infeliz, el 67% dijo sentirse algo o muy feliz y un 27% respondió de forma neutral.

La misma encuestadora hizo un ranking de esperanza, que consultó si se cree que 2018 será mejor que 2017, el 31% respondió afirmativamente, mientras que el 16% es más pesimista que Calamardo, lo que puso a Ecuador en el puesto 27. Indonesia, Nigeria y Fiji son los países con más esperanza.

giphy.com

Lo que respecta a optimismo económico, el 34% de ecuatorianos considera que este 2018 será un año próspero, mientras que el 27% respondió que será “flojo” para el bolsillo. En ese sentido ocupamos el puesto 16, con Nigeria, Vietnam e Indonesia a la cabeza.

Foto: Captura de infobae.com / Datos de Gallup Internacional

(Nivel de confianza del estudio: 95%)

Fuente: infobae.com + alminuto.info

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos