Talentosas, valientes y sonadas, estas artistas están sin duda en el olimpo del arte urbano. ¡Estilos muy marcados y variados! Traen propuestas de gran calidad, complejidad y consistencia.

1. La Suerte

 

d e j a t e c a e r Muro en San José, provincia de Santa Elena #streetart #dejatecaer

Una publicación compartida de La Suerte (@l_a_s_u_e_r_t_e) el

 

Su trazo inunda las paredes de Ecuador y el extranjero. Explora con distintos materiales, texturas y superficies orgánicas. Además de los murales, es ilustradora de revistas y publicaciones independientes, fotógrafa análoga y fanzinera.

 

EL ENCIERRO (gracias a la infiltrada @dalvarezorska por la 📷)

Una publicación compartida de La Suerte (@l_a_s_u_e_r_t_e) el

2. Vera primavera

 

 

Su estilo por la feminidad es el resultado de la influencia de su familia llena de mujeres. Ha dejado su huella en diversas partes del mundo y ha confiado en su instinto de buscar y generar espacios para muralistas. Además de artista callejera es arquitecta, ilustradora y diseñadora.

 

3. BLN BIKE

 

Vuela libre! Bogotá Colombia

Una publicación compartida de BLN BIKE (@blnbike) el

 

Su obra se presenta desde la práctica de técnicas clásicas en dibujo y en pintura, siendo siempre el tema principal el humano, su profundidad, sus interrogantes y sus formas de entender al mundo. Con sus mosaicos, grabados e ilustraciones ha recorrido distintos lugares del mundo.

 

Foto: @lamavizu

Una publicación compartida de BLN BIKE (@blnbike) el

4. TooFly

 

Touch ups…// #nativesoul #tooflynyc #lovewarrior #tooflystudio

Una publicación compartida de TOOFLY (@toofly_nyc) el

 

Su rol constante y activo en la comunidad de hip hop le permitió mantenerse fiel a sus raíces, mientras continuaba dibujando sentimientos crudos del mundo del arte público espontáneo y cambiante a su alrededor. Su arte y diseño ha aparecido en varios libros, videos y revistas como Graffiti Women, MTV y Marie Claire.

 

WIP #WellingCourtMuralProject #TOOFLYNYC 30th Ave & Main Ave

Una publicación compartida de TOOFLY (@toofly_nyc) el

5. Mo Vásquez

 

💎♘

Una publicación compartida de Mo Vásquez (@mo.vasquez) el

 

La naturaleza, en sus formas y colores,  es su fuente de inspiración inagotable. Se puede apreciar sus grandes formatos en galerías, museos, festivales, plazas quiteñas y espacios públicos latinoamericanos. Apasionada por el surrealismo, su propia búsqueda le ha llevado a un trazo único y original.

 

Pintar 🍀😊 #masterclass #muralismo #Machala ##salonjunio

Una publicación compartida de Mo Vásquez (@mo.vasquez) el

 

Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita?

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos