Instagram se ha convertido en un espacio de emprendimiento y eso fue lo que le pasó al ecuatoriano Octavio Platón Akel, @MonsieurSaturday, quien ahora dibuja zapatos para grandes tiendas de moda como Edie Parker o Barneys New York.

¡Ilustraciones de estilosos pies! Eso es lo que encontrarás 😉 Aunando dos de sus pasiones, moda e ilustración, creó hace un año aproximadamente esta cuenta que lleva el nombre en honor a su día favorito de la semana.

“Hello! 👋🏼” – @eggcanvas

Uma publicação compartilhada por M. S. (@monsieursaturday) em

Su estilo lineal y aparentemente sencillo es lo que ha llamado la atención de las grandes marcas. Sus creaciones están elaboradas en Illustrator, programa que le enseñó a manejar su hermana, una diseñadora gráfica, para poder plasmar los diseños en formato digital.

 

” @ganni kimono top + @jbrandjeans cropped jeans + @chanelofficial slingbacks + coffee = 💥💥💥” – @lauraegabriele

Uma publicação compartilhada por M. S. (@monsieursaturday) em

 

“🐎🐅🐄🐆” – @ronniefieg

Uma publicação compartilhada por M. S. (@monsieursaturday) em

Octavio Platón no es una persona que trabaje dentro de la industria de la moda, de hecho, ni siquiera se dedica profesionalmente a la ilustración. Es un ecuatoriano de 33 años procedente de Guayaquil, que trabaja en la industria del camarón junto a la familia de su esposa.

All tied up | Jean Mirrored Corset

Uma publicação compartilhada por Edie Parker (@edie_parker) em

Su intención está lejos de centrarse en su título de Dirección de empresas y más todavía de dedicarse a los negocios de este delicioso crustáceo. Le encantaría ser ilustrador a tiempo completo y en un futuro tener una tienda de ropa o trabajar para un estudio creativo dirigido a la moda.

 

@johnelliottco @goldengoosedeluxebrand #addicted

Uma publicação compartilhada por M. S. (@monsieursaturday) em

¡Fetichista de los zapatos, los ve como un complemento clave para definir un estilo! Cuéntanos, ¿te gustaron sus diseños?

Foto destacada: CHIC!

Fuente: 1

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos