El filme dirigido por el peruano Ernesto Santisteban ya es una realidad. El avant premiere será el 5 de abril en Multicines del Milenium Plaza en Cuenca. ¡La alfombra roja se extenderá para presentar lo que se puede realizar en esta linda ciudad! A la gala asistirán actores, empresarios, autoridades y artistas invitados de distintas ciudades.

Una anciana en silla de ruedas que busca sentir el amor a través de dos jóvenes sin imaginar que la llevarán a vivir una historia inolvidable junto a otros personajes por algunas regiones de Ecuador es la sinopsis de “Verano no miente”.

veranonomiente.com

El filme, creado por la productora La 5ta Máquina Films, será ambientado en la actualidad y en los años 50 y mostrará a través de sus escenas nostalgia, humor y acción.

El Puente Roto y la calle 3 de Noviembre, y otros espacios emblemáticos de la ciudad podrán ser admirados. Sin duda el largometraje gracias a las espectaculares imágenes será un gran aporte a la promoción nacional e internacional de Cuenca, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El elenco está conformado por actores nacionales e internacionales de procedencia alemana, española, chilena, peruana, tales como Pilar Tordera e Ylenia Pérgola, entre otros.

Giphy

Esta alianza estratégica regional pretende fortalecer la experiencia del cine nacional y abrir nuevas puertas de distribución que no solo se limitará al país. La película participará en festivales internacionales con bandera ecuatoriana.

¡Ecuador tiene mucho potencial para el cine, especialmente en logística. Su geografía aporta incalculablemente, según el director! Tú, ¿estás de acuerdo?

Foto destacada: veranonomiente.com

Fuente: 1

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos