El turismo homosexual, las vacaciones de lujo y los viajes de salud son algunos de los temas que se abordaron en la ITB de Berlín, la feria de turismo más grande del mundo.

Con más de  10.000 expositores de 186 países, la edición número 52 de la ITB pretendió promover políticas para prevenir la saturación de los destinos clásicos, donde la gente puede hasta llegar a sentir “turismofobia”. Barcelona, Dubrovnik y Ámsterdam presentaron sus conceptos para evitar este fenómeno.

Giphy

Ecuador, por su parte, mostró sus bondades como la producción del mejor cacao del mundo y chocolate, la belleza de la naturaleza y las múltiples opciones en turismo de aventura en cada uno de sus rincones. ¡La idea del Ministerio de Turismo es mostrar al país como moderno y seguro para la inversión extranjera!

Giphy

¿Cuántas personas se enteraron? Unos 169.000 visitantes, la mayoría de ellos profesionales del sector, conocieron la oferta turística y gastronomía del país y generaron contactos para posibles oportunidades de negocios y viajes.

Cuéntanos, ¿crees que tenemos potencial?

 

 

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos