Con un elenco estelar, la película sigue a un joven japonés que llega a Trash Island para encontrar a su perro perdido, acompañado por un grupo de perros, cada uno con personalidad propia, en el transcurso de su aventura. Una composición visual muy a lo Wes Anderson y una pizca de stop motion, listo: Una cinta que vale la pena.

Fox Searchlight, para suerte de todos, acaba de lanzar una pequeña, pero genial pieza de promoción llena de ironía: Una serie de entrevistas…a los perros.  En cinco minutos, el  elenco “en el set” nos ofrece la oportunidad de escuchar a los actores de voz hablar sobre sus personajes, mientras están animados como sus personajes caninos.

Así, escuchamos a Bill Murray hablar sobre el papel de una mascota, a Scarlett Johansson conversar sobre la historia de Nutmeg, a Jeff Goldblum, como un perro, cantar una canción de Duke Ellington y Edward Norton contar sobre su propio personaje muy cerca del micrófono, tanto que se choca con él 😂 En la entrevista animada, se muestra a su perro, Rex, golpear el micrófono con su nariz.

Si no estás encantado al final, lo más probable es que necesites un trasplante de corazón 😛 Cuéntanos, ¿lo disfrutaste?

Fuente: 1

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos