Las series que siguen en su apogeo ahora tienen un nuevo escenario para ser reconocidas:  Cannes International Series Festival, y “Camionero”, dirigida por Jacques Toulemonde y producida por Franco Lolli, estuvo en la competencia.

La serie web cuenta la historia de Abelardo, un camionero que tiene dificultades y para salvar su matrimonio organiza para su hija la mejor fiesta de quince años de la historia. El problema es que para poder costear la celebración debe llevar 100 kilos de cocaína al otro lado de Colombia, y acaba metiéndose con los mafiosos equivocados.

Giphy

Abelardo es interpretado por el actor ecuatoriano Andrés Crespo, recordado y galardonado internacionalmente por su personaje de Blanquito en “Pescador” de Sebastián Cordero o por su participación en la película “Sin muertos no hay carnaval“. La esposa Carolina y la hija Lady son interpretadas por las colombianas Angie Cepeda y Karid Matiz, respectivamente.

¡Un formato corto y arriesgado! En tan solo 10 capítulos de 10 minutos cada uno, trata sobre la corrupción y la estupid3z del narcotráfico sin perder el humor (negro) y la capacidad de reírse inclusive en la peor situación.

Evidencia Films

La historia estuvo inspirada en la particular fascinación de la esposa del director por los camiones y en la vida de un amigo camionero que cayó en el infierno de las drogas, pero nunca dejó ser una persona chistosa y tierna. El set principal de grabación fue una tractomula  adaptaba para cada ambientación.

La producción pronto estará disponible a través de la aplicación para celulares Studio+. Cuéntanos, ¿ya tienes ganas de verla?

Fuente: 1

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos