El estreno de la esperada cinta que unirá a todos los superhéroes de los cómics de Marvel, está próxima a estrenarse el 27 de abril.

Se trata de la tercera entrega y aparentemente la culminación de la saga que comenzó en 2012. Las primeras dos partes de esta trama figuran en el ranking de las diez películas más taquilleras de la historia al haber recaudado USD 1 520 y USD 1 405 millones, respectivamente.

La cuenta oficial en Twitter de Marvel Studios ya había anunciado el mes pasado la noticia, después de que el actor Robert Downey Jr. les preguntara si él vería Los Vengadores: La Guerra del Infinito’ antes de su estreno.

“¡Es una idea fantástica! Hecho. ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’, en los cines de todo el mundo el 27 de abril”, dijo Marvel Studios al actor que además, interpreta a Iron Man.

Lo más extraño y cool de la película es que unirán fuerzas ‘Los Vengadores’ y los ‘Guardianes de la Galaxia’ para enfrentarse al poderoso enemigo Thanos.

¡Conoce a los implicados!

Dicrección: Los hermanos Joe y Anthony Russo

Reparto estelar: Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Josh Brolin, Tom Holland, Mark Ruffalo, Karen Gillan, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch y Chadwick Boseman.

Nota: El preestreno será en Cinemark el 26 de abril. 😀

Foto destacada: Forbes.

the avengers GIF

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos