Es 4 de mayo, el día en que se creó el juego de palabras perfecto para celebrar la emoción de ser parte del universo Star Wars.

Todo comenzó con una connotación política el 4 de mayo de 1979, cuando Margaret Thatcher se posicionaba como primera ministra de Reino Unido. El diario británico London Evening News publicó: “May the 4th Be With You, Maggie”. 

Con el tiempo, la fecha y la frase se convirtieron en una oportunidad única para festejar a nivel mundial, la maravillosa existencia de la saga Star Wars.

star wars swag GIF

giphy.com

¡A festejar se ha dicho!

En Quito…

En el Centro Comercial el Recreo, Darth Vader, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, la Lightsaber Academy Ecuador,  Galactic Academy, Mandalorian Mercs, los cazarecompensas del Deathwatch Clan, y los cosplayers se reunirán para festejar en grande. Habrá caras pintadas y fotos para niños, ¡es gratis!

En Guayaquil…

Mandalorian Mercs Ecuador y la Legion 501 Ecuador se encontrarán a las 18:00 en Mall del Sol para conmemorar la fecha, habrá muchas sorpresas. 😀

En Netflix…

Para quienes se queden en casa, no mejor forma de festejar que viendo un par de películas:

1. Star Wars: Una nueva esperanza (1977)

2. Star Wars: El imperio contraataca (1980) 

En tu celu…

¿Sabías que existen apps para festejar el día de Star Wars? Sí, la fuerza está en todo lo que nos rodea. Puedes empezar por descargarte:

1. Star Wars, la app oficial.

Una app que nos permite estar al día de todos los anuncios importantes, nuevos tráileres y noticias. También disponibles para iOS.

2. Darth Vader, cambiador de voz. XD

No es de las mejores apps, pero te permite grabar tu voz para transformarla en Darth Vader en el día de Star Wars. Lo mejor es que después pudes compartirla por chat.

(En iOS está disponible como Funny Call)

star wars illustration GIF

Fuentes: 1, 2, 3.

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos