En el mundo de la ilustración y el Internet, el argentino Ricardo Siri Liniers y el ecuatoriano radicado en Chile Alberto Montt no necesitan presentación. Con su arte y humor han sabido enganchar a miles.

¡Ahora llegan juntos al país para mostrar su stand up ilustrado que ya ha recorrido otras ciudades de Latinoamérica como Santiago, Lima, Córdoba, Buenos Aires, Cartagena, entre otras!

Los artistas confirmaron su participación en dos fechas: El 9 de junio en el CAC de Quito y entre el  5 al 9 de septiembre en la  Feria del Libro (FIL) de Guayaquil.

El show denominado Los ilustres Liniers y Montt, Stand up Ilustrado es un espacio para divertirse y portarse mal 😉 con humor ácido, ironía y ocurrencias.

¿Cómo lo hacen?

La propuesta consiste en alternar un monólogo con el público y armar una ilustración de manera simultánea. Los dibujos se proyectan sobre una gran pantalla para involucrar a todos en el nacimiento de los personajes.

El público que conoce sus historietas dulces y sarcásticas verá a los autores en otra etapa. Aquí los ilustradores juegan a mostrar su lado más políticamente incorrecto

Giphy

Uno de los momentos favoritos del público es cuando ambos artistas elaboran una competencia de retratos sobre personajes famosos de historietas o cuando relatan un dibujo como si fuese un partido de fútbol.

Tanto en Quito como en Guayaquil el espacio para este espectáculo es limitado. ¡Anímate a celebrar el humor de la interacción y el juego! 😉

Fuente: 1 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos