Todo comenzó cuando su primer álbum homónimo, que incluía el single Let’s Go Surfing, logró vender más de 200 mil copias.

Conformado por: Jonny Pierce, vocalista; Tom Haslow, guitarrista; Colin Haliwell, bajista y Bryan De León en la batería, el grupo neoyorquino ha sido comparado con bandas icónicas como Joy División y The Smiths por su estilo musical muy cercano al estilo de los años 80.

Este álbum debut “The Drums”, fue grabado casi en su totalidad en un cuarto en el que Jonathan Pierce vivía.

Con más de 8 años de trayectoria, The Drums sigue teniendo gran relevancia en la escena indie debido a su sonido propio y la sensibilidad que se puede encontrar en sus canciones.

¡Hola Ecuador!

La agrupación estadounidense de indie pop se suma al Line Up de los artistas musicales internacionales del Festival de las Artes Funka Fest.

El evento artístico se llevará a cabo el sábado 16 de junio en el Palacio de Cristal, ubicado en el malecón 2000 y el costo de la entrada es de $40.

The Drums tiene previsto promocionar su último disco en esta tercera edición del festival. Además, incluirán en su repertorio temas conocidos como: “Let´s go surfing, “Best Friend” y “Money”.

No es la primera vez que The Drums compartirá escenario con Café Tacvba“Elegimos estas dos agrupaciones porque buscábamos configurar un cartel ecléctico, que contuviera un poco de las nuevas tendencias musicales y otro tanto de la vieja guardia. The Drums es una banda de indie pop / surf rock muy vigente en la escena de los Festivales internacionales; han participado en Coachella, Lollapalooza y Glastonbury. Café Tacvba es una de las bandas de rock más emblemáticas de Latinoamérica”, enfatizó Catalina Reyes, organizadora del Funka Fest.

alien animation GIF by Max Litvinov

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos