Inseguridad y baja autoestima, es lo que revela una persona cuando sube fotos de su rostro hasta inundar sus redes sociales.

¿Te suena familiar? 
Selfie Taking GIF

giphy,com

La Universidad de Arkansas desarrolló una investigación en la que en conclusión, una persona que sube selfies sin piedad, busca aceptación y halagos para sentirse un poco más apreciada. 

Una persona con baja autoestima además, tiene por lo bajo dos programas de edición de fotos para corregir imperfecciones antes de colgar una foto.

Marcas de autos 
sexy ford GIF

giphy.com

¿Tienes entre tus contactos a alguien que solo sube fotos en su carro mostrando la marca? Bueno, este amigo, (si no eres tú mismo) tiene serios complejos.  

Presumir tus compras 
mtv style shopping GIF by Paramount Movies

giphy.com

¿Ropa nueva, maquillaje, zapatos, accesorios de marca son parte de tu muro? Además de demostrar que eres una persona presumida, estás tratando de llamar la atención de la forma más materialista y vacía. 

Fotos de todo lo que comes
blogger GIF

giphy,com

No tiene nada de malo compartir una que otra delicia exótica e interesante en tu Facebook o Instagram, algunos platillos son un obra de arte, pero si el contenido de tus redes se basa en todo lo que te comes, estarías demostrando que no vives tu vida como tal, sino a través de las interacciones de la gente en tus publicaciones. 

El gym
yakub memon friends GIF

giphy,com

Si somos bastante honestos, cuando estás haciendo una rutina de gimnasio, se supone que debes estar concentrado, pero si haces más selfies en el espejo que sentadillas, algo no está bien. Sin duda quieres llamar la atención y recibir halagos por tu “esfuerzo”.

motion picture thumbs up GIF by A. L. Crego

 Fuente: LifeStyle

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos