Novelas para llegar hasta el final, de todos los géneros y para todos los gustos.

1. Instrumental de James Rhodes

Instrumental, un libro calificado como “brutal”, pues se trata de la autobiografía del pianista James Rhodes, que arranca con los terroríficos abusos sexuales que sufrió en su infancia para llevarnos por un recorrido vital de música, enfermedad mental, éxito y fracaso, con un lenguaje directo y sencillo.

2. El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi

En realidad se trata de una trilogía, pero con un éxito arrollador de ventas y con críticas excepcionales. La trama te trasladará a Álava, a moverte entre leyendas, arqueología, psicología criminal, el pasado y el presente. Si esta obra te deja enganchado/a, puedes continuar con Los ritos del agua.

3. Origen de Dan Brown 

Las novelas de Dan Brown son en general muy interesantes y en esta, vuelve a aparecer Robert Langdon, el profesor de simbología de El código da Vinci, y con una trama de intriga que en esta ocasión se desarrolla en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son algunos de los escenarios en los que acompañarás al personaje a desentrañar el misterio.

4. Un debut en la vida de Anita Brookner

Una novela de locura, casi literalmente. Te resultará divertida y triste al mismo tiempo, según quienes se atrevieron a leer lo último de Anita Brookner, una autora que es garantía de calidad. Una mujer cercana a los cuarenta se da cuenta de que su vida ha sido, en cierto modo, una mentira por lo que se convertida en una especie de Quijote del siglo XXI, enloquecida por haber leído demasiado.

5. El método 15/33 de Shannon Kirk 

“Sorprendente y llena de vida”. Su protagonista, una adolescente superdotada, le da un giro de ciento ochenta grados a nuestra concepción de víctima de un secuestro. Utiliza sus altas capacidades para planificar su huida y por supuesto, su venganza. La lectura te atrapará innegablemente. Sus lectores aseguran que después de leerla “los malos nos dan pena y los buenos nos dan miedo”.

Encuentra más libros y recomendaciones: Trendencias

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos