Uber Eats es una aplicación que forma parte de Uber Technologies Inc. una empresa internacional que proporciona a sus clientes vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil.​

Por el momento la app está disponible solo para Quito, pero con el tiempo se expandirá al resto de ciudades.

Foto: Shutterstock

Cuando descargues Uber Eats, podrás elegir entre cientos de restaurantes, desplazarte para buscar algún antojo, un restaurante en particular, o un tipo de cocina en específico. Una vez que encuentres algo que te guste, tócalo para agregarlo a tu carrito.

Cuando hayas pagado, verás tu dirección, la hora estimada de entrega, y el precio del pedido con los impuestos y el costo de envío incluido.

Al igual que sucede con el servicio de taxis UBER, tus pedidos se cancelan de forma automática con la tarjeta de crédito registrada en su sistema, por lo que el efectivo no será tan necesario. 

Uber Eats es una forma más de recibir la comida que te encanta en la comodidad de tu casa.

Cuando el pedido esté casi listo, algún socio de Uber Eats que se encuentre cerca en auto, bicicleta o motoneta, irá al restaurante a recolectar tu pedido. Después conducirá o viajará hacia ti. Podrás ver su nombre y su foto, y seguir el progreso en el mapa.

Una idea para generar ganancias 

Si eres dueño de un negocio de comida, esta es tu oportunidad de registrarte en Uber Eats. Podrás asociarte para acceder a una nueva manera de generar ganancias, darte a conocer a nuevos clientes y llevar comida a la mesa de tus clientes de siempre.

Si por otro lado, tienes un auto, bici o moto, puedes ser un socio repartidor y hacer entregas con la app de Uber Eats, generando ganancias a tu manera. 

La app está disponible en App Store y Google Play.

bike bmx GIF by Justin Gammon

 

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos