Francis Ford Coppola es considerado un director de culto y es que todos alguna vez hemos visto alguna de sus películas.

Te puede interesar: ¿Te cuesta elegir qué ver en Netflix? La ciencia lo explica 

La trilogía de El Padrino o Apocalypse Now, son algunas de sus obras maestras, presentes en la cultura popular desde siempre, pero su trayectoria es basta y ahora este guionista, productor y director de cine estadounidense tiene previsto llegar a Ecuador para contárnosla. 

Festival de Cine La Orquídea

La séptima edición del Festival de Cine La Orquídea, se realizará en Cuenca del 19 al 26 de octubre, sus invitados son excelentes.

Te puede interesar: Puso patas arriba al cine de superhéroes

Además del director Francis Coppola, estarán presentes: Sebastián Lelio, director de Una mujer fantástica, película que ganó el Óscar a mejor película extranjera; Stephanie Cayo, actriz y cantante peruana, y Darío Yazbek Bernal, actor de La Casa de las Flores.

Movie GIF

giphy.com

Las sedes serán el Teatro Pumapungo, Teatro Sucre, Multicines, CIDAP, Teatro Carlos Cueva Tamariz y otros espacios abiertos en la ciudad en los que se proyectarán 80 largometrajes, 113 cortos nacionales e internacionales, óperas primas, etc.

Te puede interesar: Los Simpson y Reservoir Dogs en la mejor mezcolanza de la historia

El cierre del evento será el viernes 26 de octubre, acompañado de un megaconcierto con la presencia del cantante español Miguel Bosé, el colombiano Fonseca y el mexicano Alex Syntek.

Las entradas se puede adquirir a cambio de una donación de 2 litros de leche para niños de escasos recursos. 

film GIF by Paramour on Broadway

giphy.com

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos