Pixar Animation Studios presentó su nuevo programa de cine SparkShorts con una muestra exclusiva de sus primeros tres cortos: “Purl“, “Smash and Grab” y “Kitbull”.

SparkShorts es una iniciativa experimental de narración de historias que da la bienvenida a nuevas voces creativas en el estudio para compartir sus historias. 

“El programa SparkShorts está diseñado para descubrir nuevos narradores, explorar nuevas técnicas de narración y experimentar con nuevos flujos de trabajo de producción”, dijo Jim Morris, presidente de Pixar Animation Studios. “Estas películas son diferentes a todo lo que hemos hecho en Pixar, y brindan la oportunidad de desbloquear el potencial de los artistas individuales y sus innovadores enfoques cinematográficos en una escala más pequeña que nuestra tarifa normal”.

Te puede interesar: ¿Luchas contra la desigualdad de género? El nuevo corto de Pixar también

En el caso de “Kitbull”, dirigida por Rosana Sullivan y producida por Kathryn Hendrickson, se revela una conexión poco probable que brota entre dos criaturas: un gatito callejero ferozmente independiente y un pit bull. Juntos, experimentan la amistad por primera vez, pero es casi imposible mirar su historia sin que los ojos se hagan “agüita”.

Fuente: 1.

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos