Google tiene la costumbre de presentar novedades en April Fools ya que el 1 de abril se festeja el Día de los Inocentes en Estados Unidos y otros países sajones. En esta ocasión, la compañía ha agregado el popular juego Snake a Google Maps que te permite jugar el clásico título temático en las principales ciudades. 

La idea del juego es ir recogiendo pasajeros con el autobús o tren virtual que se comenzará a ver en pantalla. Para eso tendrás que deslizar el dedo por el display. De ese modo, podrás jugar como un autobús de dos pisos que toma pasajeros en Londres, o jugar como un teleférico en San Francisco, un tren de cercanías en Tokio. También puedes elegir un mapa del “mundo” si prefieres engullirte las cosas a escala planetaria.

Dentro del menú de configuración aparecerá la opción “Jugar a serpiente” o “Play Snake”.  Al presionar en esta alternativa, se verá que Google Maps se transforma para comenzar a jugar.

Snake solo estará disponible a través del menú en las aplicaciones de Android y iOS de Google Maps por aproximadamente una semana. Pero no nos quedaremos sin Snake después de ese periodo, afortunadamente. 

Google también ha creado un sitio web que ofrecerá el juego en computadoras de escritorio y dispositivos móviles una vez que la novedad haya pasado.

snake GIF

¡COMENTA AQUÍ!

No Hay Más Artículos